jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Florencio Randazzo firmó su candidatura: se postulará a senador nacional

Después del encuentro con Cristina Kirchner en Recoleta, el ex ministro ratificó que competirá en la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista

Por Redacción Tiempo de San Juan
Florencio Randazzo será precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires. A horas del cierre de listas para las elecciones legislativas, el ex ministro del Interior y Transporte firmó esta tarde su postulación y competirá en las PASO de agosto próximo, según confirmaron a LA NACION desde el entorno del ex funcionario.

Tras el sorpresivo encuentro entre Cristina Kirchner y el ex ministro en Recoleta, los apoyos a Randazzo tambalearon. Sin embargo, el ex titular de la cartera del Interior y Transporte ratificó su decisión de competir dentro de la interna del peronismo bonaerense.

De esta forma, Randazzo desechó la posibilidad de sumarse al frente Unidad Ciudadana, que tendría a la ex presidenta como postulante, como le pedían los intendentes que lo apoyan.

El ex ministro reunió esta tarde a su tropa en su búnker de San Telmo. Les brindó detalles sobre la reunión que mantuvo anoche con la ex mandataria, les ratificó que estaba decidido a competir en las primarias y que hoy inscribiría su candidatura a senador nacional.

Los jefes municipales que hasta ahora lo apoyan le pedían encontrar alguna forma de acordar con Cristina. "No hay camino posible. Los puentes están rotos", señaló un operador del ex ministro a LA NACION.

Poco después de que terminara la cumbre randazzista en el Palacio Raggio, el ex ministro escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Voy a CUMPLIR con mi palabra".

 

 

(Fuente: La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Poder Judicial de San Juan.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Las gaseosas incautadas en agosto de 2024 durante el procedimiento en el que detuvieron a los policías.

Te Puede Interesar