Timbreo Nacional

Cáceres y Basualdo charlaron con vecinos de Capital 

Fue este sábado 18 de marzo en el marco del clásico timbero de Cambiemos en toda la provincia y el país. Los legisladores charlaron con los vecinos.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 21:34

Este sábado 18 de marzo, los legisladores nacionales de San Juan; senador Roberto Basualdo, y diputado Eduardo Cáceres, realizaron juntos el clásico timbreo de Cambiemos por la Provincia. En esta oportunidad recorrieron la capital sanjuanina y charlaron con los vecinos.

 El senador Basualdo dijo que "lo importante para la gente es que trabajemos en equipo para brindarles las herramientas necesarias y construir juntos un futuro mejor para el país" 


En tanto que Cáceres contó "escuchamos a muchos sanjuaninos que nos manifestaron su esperanza por medidas como los nuevos créditos para la vivienda, que son una posibilidad enorme para que la gente cumpla el sueño de la casa propia”.

En el timbreo, los legisladores nacionales conocieron  a Walter y Oscar, dos trabajadores de la construcción que creyeron en el cambio y que siguen firmes, convencidos de que este Gobierno está haciendo lo necesario para mejorar el futuro del País. Son de Valle Fértil y Pocito pero trabajan en todo San Juan. Hoy, mientras cumplían labores en una casa de Capital charlaron con Cáceres y Basualdo. Le transmitieron su apoyo y también aportaron ideas.

Como ya es clásico voluntarios y referentes de Cambiemos tocaron las puertas de los distintos Departamentos de San Juan para dialogar con la gente, llevar información, tomar reclamos y escuchar los distintos puntos de vista de los sanjuaninos.

11
8

Comentarios