vivienda

En una semana difícil, Mauricio Macri encabezará hoy el relanzamiento del Plan Procrear

El acto se llevará a cabo en San Miguel, pleno conurbano bonaerense.
sábado, 11 de marzo de 2017 · 10:19
El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el Plan Procrear que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El acto, según se informó oficialmente desde Casa Rosada, tendrá lugar a partir de las 10.45 en un predio de terrenos que serán destinados al Plan Procrear San Miguel, ubicado en la calle Pardo al 4800 de la localidad de Bella Vista, partido bonaerense de San Miguel.

Según informó ayer Presidencia, Macri presentará una serie de créditos muy favorables para la población enmarcados en el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda".

El mandatario anunciará acompañado por el ministro Rogelio Frigerio , la construcción de viviendas en el marco del Plan Procrear que en la anterior gestión kirchnerista estaba bajo la órbita de la Anses y ahora pasó a depender del Ministerio del Interior.

"Estamos relanzando un instrumento que consideramos que fue una buena idea del Gobierno anterior. Con problemas de instrumentación y aplicación, porque muchas veces terminaron subsidiando a sectores de clase media alta. Pero el instrumento es bueno, y en consecuencia lo estamos relanzando con muchísima fuerza y un presupuesto muy importante", señaló Frigerio.

Comentarios