gabinete

Cambio en Politica Minera de la Secretaría de Minería de la Nación

Se alejó de su función Santiago J. Dondo, ahora ex Subsecretario de Política Minera en la Secretaría de Minería.
martes, 14 de febrero de 2017 · 16:54

Santiago J. Dondo, que se desempeñó como Subsecretario de Política Minera en la Secretaría de Minería de la Nación desde que asumió el nuevo gobierno en diciembre 2015, presentó esta mañana su renuncia al Ministerio.  

Los motivos de su alejamiento tienen que ver con diferencias de visión y criterio respecto de la gestión, que no pudieron salvarse.  

En su carta agradeció por la oportunidad brindada, al tiempo que destacó la experiencia como un gran aprendizaje en lo personal y en lo profesional.

Se despidió por último deseándole el mayor éxito en la gestión al Gobierno Nacional, y en particular en la gestión relacionada con la "querida industria minera”.  

Por su parte, el Secretario de Minería Daniel Meilán agradeció el aporte y el compromiso de Dondo al tiempo que señaló que se continuará trabajando para potenciar las virtudes de la minería para un desarrollo sustentable, y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos.  

Al frente de la Subsecretaría de Política Minera quedará Juan M. Biset, quien venía ocupando el cargo de Coordinador Legal y Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Minería (CO.FE.MIN).

Comentarios