sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN VIVO

CFK: "Macri es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura"

La ex presidenta y ahora senadora habló en conferencia de prensa sobre el pedido de desafuero impulsado por el juez Bonadío. Culpó directamente a Macri por su procesamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente al Gobierno de Macri y aseguró que la causa que impulsa el juez Bonadío es "inventada, sobre hechos que no existieron". 

Cristina aseguró que la acusación de "traición a la patria" es "sin fundamento"  y "un insulto hacia la inteligencia de los argentinos". 

"Macri es el director de la orquesta y Bonadío ejecuta la partitura judicial", dijo. 

Además aseguró que su procesamiento es una estrategia política para tapar el "brutal ajuste del Gobierno de Mauricio Macri" y que "buscan provocar daño personal y político". 

La senadora denunció persecución política y aseguró que buscan "intimidar" y agregó "la campaña electoral terminó en octubre aunque algunos no se hayan dado cuenta y Argentina necesita soluciones y respuestas a los problemas que tienen hoy millones de argentinos". 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero

Te Puede Interesar