El ministro Walberto Allende comienza a transitar sus últimos días a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social dado que el próximo 10 de diciembre asumirá como Diputado nacional.
sábado 25 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro Walberto Allende comienza a transitar sus últimos días a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social dado que el próximo 10 de diciembre asumirá como Diputado nacional.
Al respecto, el Gobernador aseguró que esta semana se definirá el nombre de la persona que pasará a hacerse cargo de dicho ministerio.
Al ser consultado por la posibilidad de que Armando Sánchez sea la persona elegida para ocupar dicho cargo, respondió:” Tiene muchas chances, pero lo vamos a definir esta semana”.
