sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De cara al futuro

Fabián Martin no le cree a Roberto Basualdo

El intendente de Rivadavia habló de las declaraciones de su líder político. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fue el mismo domingo, en el bunker del basualdismo y el macrismo, que Roberto Basualdo festejó la renovación de su banca en el Senado a la vez que anunció que era su última postulación, tras años de candidatearse para el Congreso y la Gobernación.  Pero uno de sus alfiles más representativos, el intendente de Rivadavia Fabián Martín, se mostró escéptico con las declaraciones de su líder.   

“Las palabras de Roberto hay que tomarlas con pinzas, creo que lo ha dicho en un momento muy especial, estoy seguro de que si Roberto Basualdo lo necesitamos para 2019 o para alguna elección posterior va a estar disponible. Lo conozco, sé de su pasión por todo esto, este es un proyecto que empezó a engendrar él hace varios años y que de ninguna manera se va a bajar del barco”, analizó el rivadaviense.

El Senador reelecto había expresado que “me gustaría que esta sea mi última elección, seguir trabajando para que otro sea candidato, son etapas que vamos cumpliendo, poder trasmitirle a otro mi experiencia. A todo el equipo nuestro, a mi familia, a mí me gustaría. Seguiré trabajando a full con mi equipo, que es lo mejor que tengo”. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei compartio una imagen con ia de la periodista luciana geuna esposada

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar