En Capital, el único departamento en el que el frente Todos perdió en las Paso, ahora la diferencia quedó recortada: mientras que en agosto fue de 12 puntos, ahora la diferencia sería de 8 puntos, de acuerdo con las proyecciones. La cifra es de 46% para Cambiemos a 38% para Todos.
Es uno de los datos relevantes de los números previos a la aparición de las cifras oficiales. Pocito sigue siendo el departamento con mayor porcentaje para el oficialismo provincial, con una diferencia de 70% a 20%. En el mismo pelotón están Albardón, el distrito de la compañera de Rubén Uñac para Senadores, la actual diputada Cristina López de Abarca, con 62& a 27%; 9 de Julio (en manos de Cambiemos) con 70% a 21% a favor de Todos; Sarmiento, con 63% a 24% y San Martín con el 61% a 25%.
En Rivadavia, territorio del intendente de Cambiemos Fabián Martín, la diferencia es apenas más amplia para Todos respecto de la Paso: 43% a 39%; y Santa Lucía, en manos del basualdista Marcelo Orrego, la diferencia sería de 7 puntos a favor de Todos: 46% a 39%.
Mientras que Rawson, donde gobierna el peronista Juan Carlos Gioja, la diferencia para Todos es alta, de 55% a 30% para Todos. Junto a Chimbas, el otro departamento de los más populosos de la provincia, y en la que Todos habría obtenido una buena diferencia de 59% a 26%, explicarían la gran diferencia obtenido por la fuerza de Uñac a nivel provincial.