martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Los Sauces"

Stolbizer cómo es la causa que involucra a CFK y Máximo

La diputada nacional del GEN fue quien hizo la denuncia que ahora involucra a la ex presidenta y a su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer presentó la denuncia que tiene hoy imputados a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

La Justicia puso ahora la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que involucran a empresas de Lázaro Báez y de Cristóbal López.

"En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López?, había señalado la denunciante.

Margarita Stolbizer habló con radio Nacional y explicó de qupe se tata "Los Sauces”, la nueva causa contra la ex presidenta.


Fuente: Los Andes 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
declaro hugo morales, el ex futbolista que fue dueno de uno de los departamentos de adorni

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar