miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Claudia Grynszpan en banda ancha

"El compromiso es satisfacer a la gente, no a los equipos ni a los funcionarios"

La ministra de Turismo prometió una sorpresa adicional en el acto de apertura y apostar a un artista internacional de 'calidad' para el escenario mayor de la feria temática.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"El compromiso es satisfacer a la gente, no a los equipos ni a los funcionarios", dijo la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, este lunes en Banda Ancha, al ser consultada sobre la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol.

"Muchas veces cuando la gente dice que no lo entiende, no tiene que ver solamente con el guión, sino también con el entorno", analizó la funcionaria.

"El desafío es generar una propuesta que te mantenga enganchado la mayor cantidad del tiempo, con los recursos técnicos", agregó.

"Estamos pensando en que sea algo que pueda llegar más cerca de la gente que está en el cerro", anticipó.

"Estamos focalizados a que el espectáculo final tenga mucho que ver con el sentir sanjuanino, qué representó San Juan en la historia del cruce", continuó la ministra.

Sobre la posibilidad de invitados especiales entre el público e incluso en el escenario del autódromo Eduardo Copello, Grynszpan confirmó que habrá personalidades porque es una inversión en materia de difusión. Sin embargo, aclaró que la participación de famosos en el espectáculo no sería lo central: "Estamos analizando alguna figura, pero no es lo más importante o lo más destacado".

 MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron el aumento definitivo de mayo para jubilados: de cuanto es

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar