viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
telesol

Gioja dijo que "se termina un año complicado para Argentina"

El ex gobernador estuvo en los estudios de canal 5. Destacó la gestión de Uñac, ninguneó crísitcas de Cáceres y no quiso precisar sobre su candidatura a Senador en 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"La mejor almohada para dormir bien es la conciencia, y yo duermo muy bien porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo una bandera que es la celeste y blanca y tengo una camiseta pegada en el pecho que es la bandera de San Juan"., dijo hoy el diputado nacional José Luis Gioja, una día después de a aprobación de la reforma de Ganancias en el Parlamento.
 
"Siempre he puesto lo que hay que poner por una actividad productiva que a San Juan le ha hecho muy bien. Quien discute es porque tiene otro interés. Cuando alguien critica es porque no conoce. Yo siempre les digo a mis compañeros de bancada `miren, vengan a ver´. Es hora de defender las cosas que han hecho que San Juan se transforme", apuntó, al tiempo que evaluó que "la comunicación de las mineras es mala". 

 "El argumento de la pesada herencia ya va quedando atrás y hay que ir mostrando resultados. Quiera Dios que ésta época de reflexión sirva también para pensar y cambiar las cosas que no están bien y para que a la gente le vaya mejor", agregó-
 
Gioja le contestó a Eduardo Cáceres que en horas de la mañana había criticado la posición del FPV en el primer tratamiento de Ganancias: "No merece comentario, hay que ser humilde. Lo mejor es no responder. La verdad que no coincidimos, las cosas que dice no las entiendo. No hay que volver a ese chusmerio que no sirve". 

"Lamentablemente ha subido el déficit fiscal enormemente, en diez meses se ha endeudado más que en 7 años de la dictadura militar. No tenemos que contestar, no podemos entrar en esa. Lo invito a que con la camiseta de San Juan trabajemos juntos", sumó. 

Gioja se refirió a la gestión de su predecesor: "Está muy bien, creo que está haciendo muchísimo esfuerzo, no es fácil, con un color político de la Nación y un color político de la provincia. Es una provincia que sigue ordenada, que hace esfuerzo para la unidad y sobre todo por las cosas para poder seguir creciendo. Los temas centrales han seguido todas, no se han parado".
 
Sobre su relación con Uñac, aseguró que "hay muchos que quieren que nos peleemos, pero eso no va a pasar". 

"Hay que entender que hay formas de trabajo distintas y que la única verdad es la realidad. El actual gobernador está haciendo el esfuerzo posible para salir adelante y tenemos que apoyarlo", pidió. 
 
Gioja no arriesgó si será candidato a senador el año que viene: "Sería muy imprudente decir que sí o que no. Tenemos que poner todo lo que se pueda para que nos vaya bien. Desde el punto de vista político tiene que pasar mucha agua abajo del puente". 
 
Mirá los videos:
 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
leonardo gioja, en off the record: perdimos la provincia, alguien tiene que hacerse responsable video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar