Festejo

Un pesebre viviente en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, a puro ballet

La presentación para celebrar la navidad tuvo una impronta refinada, con una atractiva puesta en escena en Casa de Gobierno.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 23:00

La noche de la misa de Navidad en Casa de Gobierno tuvo una impronta cultural importante con la actuación durante toda la ceremonia religiosa del coro de la UNSJ y con la performance de Studio Ballet para darle vida al pesebre, que tuvo hasta vestuario de Alejandro Parra, bajo la organización general de la primera dama, Silvana Rodríguez. "Quería dar un cambio y le confié a Studio Ballet la puesta en escena. Quería que el nacimiento esté representado por el ballet”, contó emocionada la esposa del Gobernador a Tiempo de San Juan. 
El ballet fue una de las atracciones de la noche, con una performance muy cuidada acompañada de música clásica y carnavalitos, con una delicada participación de adolescentes y niñas.
La misa es una tradicional ceremonia en Casa de Gobierno  y en ocasiones anteriores fue organizada por la ex primera dama Rosita Palacio de Gioja y su grupo solidario "Estoy con Vos”.   

Comentarios