Mapa Político

Con Moyano, Ibarra lanza el nuevo massismo sanjuanino

Tras su salida del basualdismo, el ex diputado recibirá a dirigentes del Frente Renovador para presentar su nuevo espacio.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 23:12
Mauricio Ibarra dio el portazo del basualdismo y este jueves lanza su nuevo espacio llamado "Somos San Juan”. Identificado dentro del massismo, el ex diputado e intendente estará junto a la diputada por San Juan Florencia Peñaloza, Facundo Moyano, el economista Aldo Piñareli, Raúl Pérez, Horacio Alonso y otros dirigentes del partido. 

Según explicó el mismo Ibarra, el espacio tiene como objetivo "competir por bancas en Senadores y Diputados el próximo año y seguir construyendo políticamente con vistas en las elecciones ejecutivas”. 

El ex intendente rawsino contó que junto al acompañamiento nacional, también está el apoyo de sanjuaninos, donde cuentan al secretario general de Camioneros, los diputados Munisaga y Frías y concejales departamentales. Además, en un reflejo de la relación entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el espacio San Juan cuenta en la provincia con el apoyo de dirigentes progresistas como Diego Seguí y Arancibia. 

La primera presentación ante los sanjuaninos de "Somos San Juan” será este jueves en el Hotel Albertina a las 10 de la mañana. 

Comentarios