CFK comparó a Bonadio con la junta militar

A través de su página de Facebook la exmandataria se quejó por porque Bonadio envió la causa de "dólar futuro" para que sea elevada a juicio oral. La comparó con el "Acta de Responsabilidad Institucional" de la dictadura.
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 22:03
A través de su página de Facebook la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió a criticar la decisión del juez Claudio Bonadio, quien envió al fiscal la causa "dólar futuro" para que sea elevada a juicio oral.

Directamente, la exmandataria comparó esa decisión con el "Acta de Responsabilidad Institucional" de la dictadura, la cual -según sus propias palabras- facultaba a los miembros de la junta a juzgar a quien consideraran pertinente. En ese sentido, dijo que mientras Bonadio pide juicio para los K, dictó el sobreseimiento de los que se beneficiaron con la venta de la moneda extranjera y que ella califica como "los M".

"Ya se sabe, no es lo mismo ser un "K" que ser un M", escribió Fernández en un largo texto donde volvió a acusar una persecución y una operación política y judicial en su contra.

"Hoy Bonadío en un nuevo capítulo de lo que ya constituye una clara e inocultable maniobra dirigida, desde lo más alto de los Poderes del Estado contra mi persona, la de mi marido fallecido y la de nuestros dos hijos (al mejor estilo de la dictadura) ORDENA INTERVENIR la sucesión de Néstor Kirchner (la que se encuentra finalizada) y la sociedad familiar Los Sauces SA, designando interventores y administradores en abierta violación a las más elementales normas del Derecho y sentido común", dijo CFK. 

Mirá la publicación de la expresidenta:
 
Cristina facebook

Comentarios