martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comodoro Py

Báez presentó un escrito y no respondió preguntas ante el juez Ercolini

Es en la causa por irregularidades en la obra pública y donde la ex Presidenta negó ser amiga o socia del empresario patagónico.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Lázaro Báez llegó poco después de las 9 de la mañana a los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa que investiga una presunta matriz de "corrupción en la obra pública”, que tuvo como principal beneficiaria a su firma insignia Austral Construcciones, presentó un escrito y no respondió preguntas ante el juez Julián Ercolini.

El empresario K, que pidió ayer la postergación de su indagatoria y la nulidad de la causa y solicitudes que fueron rechazadas por el magistrado, entregó el escrito, no habló y sólo saludó a Ercolini. Su abogado, pidió la nulidad de la indagatoria en el mismo acto.

(Fuente: Clarín)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sindicato de trabajadores viales denuncio penalmente a javier milei

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar