el zonda

Macri: “Sueño con darle a cada sanjuanino la posibilidad de poder quedarse acá”

El presidente apuntó que con el gobierno de San Juan `tenemos muchas más coincidencias que disidencias´.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 11:15

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, comenzó su discurso recalcando lo "feliz que estoy de estar en San Juan. Mientras escuchaba tus palabras (a Sergio Uñac) veía el entusiasmo con el que transmitías las iniciativas que tenemos en forma conjunta".

 

"Pensaba que no es casual que el pueblo sanjuanino sea emprendedor, que el pueblo sea entusiasta. Un sanjuanino se tuvo que reponer de la mayor tragedia que hubo en la Argentina, más de 10 mil muertos, cuando sucede en nuestras familias se contempla el carácter de otra manera”, dijo. 

Además de bromear con que la mayoría de los sanjuaninos son de Boca y manifestó que "cada vez que he visitado San Juan en mis épocas como presidente de Boca, realmente siempre sentí alegría, entusiasmo, vocación por superarse, y eso es lo que necesita la Argentina de hoy”. 

"Queremos que en cada rincón del país todos creamos en nuestras capacidades, creamos realmente que merecemos y podemos vivir mejor, que somos mucho mejor de lo que fuimos hasta este momento y que la base de desarrollar eso es que trabajemos en conjunto, independientemente del partido al que pertenezcamos, que realmente demolamos prejuicios”, dijo.

"Sueño con darle a cada sanjuanino la posibilidad de poder quedarse acá. En este lugar les vamos a generar trabajo, ese trabajo se genera con transformaciones y generalmente con obras, obras que van a volver a ser sinónimo de esperanza, no de corrupción, si no de futuro. Obras que tienen que empezar y terminar”, agregó. 

"Qué mejor lugar que el Autódromo el Zonda para elegirlo como punto de partida de este proyecto. Hay que agradecerle al BID que se enamoró de este proyecto. empujan más que los argentinos y los chilenos juntos. Le deben haber dado buenos vinos sanjuaninos", bromeó. 

"Hay que seguir invirtiendo, lo que se genere, lo que traiga la minería tienen que ir a la inversión, a seguir ampliando las producciones, porque sabemos que la minería tiene un ciclo. Si no se aprovecha todo va al clientelismo, eso no va a futuro. Este es el camino, conectar nuestra gente, conectar a los argentinos con el mundo”. 

"Es el compromiso asumido, es el que camino que llamamos pobreza cero, para que cada día haya más argentinos que puedan salir adelante”. 

"El general (por Perón) decía que el argentino debe generar lo que necesita”.

"Espero seguir viniendo muchas veces más, espero que realmente en el año de trabajo podamos encontrar el mejor proyecto, la mejor empresa, para que este sueño se transforme y esta realidad genere más entusiasmo a todo el país”. 
 
Mirá el video:


Galería de fotos

Comentarios