domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
obra pública

Para Uñac, el revés macrista con la ley de PPP no perjudicará la autopista San Juan-Mendoza

El gobernador confió en que la obra se puede comenzar con fondos nacionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El revés que el macrismo tuvo ayer en el parlamento nacional, cuando Diputados volvió a comisión la ley de Participación Pública Privada para la realización de obra pública amenazaba con complicar el inicio de la construcción de la autopista San Juan-Mendoza.

Ayer el ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, había dicho a Tiempo de San Juan que la obra dependía de la votación de esta ley y de la aprobación del presupuesto nacional.

Hoy el gobernador minimizó el hecho, y aseguró que "lo conversé con el ministro Dietrich, esto no se va a complicar”.

"Ellos (por el gobierno nacional) lo quieren hacer por PPP. Nosotros decimos que lo iniciemos con fondos nacionales y que después vemos como seguimos”, declaró.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manuel quintar, del peronismo al mileismo a la velocidad de una cibertruck

Las Más Leídas

Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Manuel Quintar, del peronismo al mileísmo a la velocidad de una Cibertruck

Te Puede Interesar