Encuentro internacional

Uñac, protagonista de la apertura de la III Cumbre sobre Género

El Gobernador, actual presidente de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, fue uno de los encargados de abrir el encuentro. Antes se reunió con la alcaldesa de Santiago de Chile.
lunes, 18 de enero de 2016 · 21:28
Este lunes comenzó oficialmente la III Cumbre Iberoamericana de Género de la UIM, asociación que nuclea a municipalistas y que actualmente preside Sergio Uñac. Para el acto de apertura, que fue en Santiago de Chile, el Gobernador de San Juan estuvo junto a la Presidenta Michelle Bachelet y la alcaldesa de Santiago de Chile, Carolina Tohá. 

Durante la inauguración de la Cumbre, Sergio Uñac se dirigió al público y ocupó un lugar privilegiado junto a las mujeres locales en el acto central. Las otras oradoras fueron Bachelet y Tohá, anfitrionas del evento centrado en la perspectiva de género. 

El mandatario sanjuanino tenía también como objetivo reunirse con la presidenta chilena en una audiencia privada, a la espera de poder discutir novedades sobre el Túnel de Agua Negra. El encuentro sería el primero entre la mandataria y Uñac en su rol de Gobernador de San Juan. 

Comentarios