Vía Twitter

Cristina Fernández apuntó contra los anuncios de Prat Gay

A través de Twitter, la ex presidenta utilizó declaraciones de Kicillof contra el actual ministro de Hacienda.
viernes, 15 de enero de 2016 · 08:59
Tras un tiempo sin hacer declaraciones públicas, la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner lanzó duras críticas a la política económica del actual Gobierno y, sobre todo, contra el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, la ex mandataria aprovechó para utilizar declaraciones de su ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y del ex vice de la misma cartera, Emmanuel Álvarez Agis.

Siguiendo las expresiones de Agis, quien manifestó: "La variable de ajuste de Cambiemos es el salario"; Cristina señaló: "Están intentando generar el plafón necesario para ponerle un techo a las paritarias".

Además, también utilizó las ideas de Kicillof, al señalar: "Pagar a los buitres con más ajuste de la economía y con techo a los aumentos salariales".

"El anuncio tuvo tres partes. El resto consistió en los mismos intentos desesperados del macrismo de echarle la culpa a la 'pesada herencia'", agregó Cristina, citando al ex funcionario.

 

Comentarios