miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
triple crimen

Abogado aseguró que "Pérez Corradi está en el país y podría entregarse"

Ayer, el gobierno de la provincia de Buenos Aires elevó a dos millones de pesos la recompensa por datos que permitan encontrar a Pérez Corradi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Broitman, abogado de Ibar Esteban Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez vinculado al tráfico de la efedrina, dijo que su representado podría presentarse ante la Justicia en las próximas horas.

En una entrevista con radio Vorterix replicada por La Nación, el abogado dijo que cree que su defendido, que permanece prófugo desde 2012, estaría en el país. "Espero que se entregue y puede ser que se entregue", afirmó Broitman durante el diálogo radial.

El abogado de Pérez Corradi suspendió sus vacaciones tras el revuelo que generó la fuga y recaptura de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por ser los autores materiales de los crímenes de Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza.

En este sentido, señaló que "es el momento" para que su defendido se presente ante la Justicia. "Tenemos un estado de sospecha en el que iremos por las garantías constitucionales", dijo.

El letrado anticipó que hoy irá a los Tribunales de Comodoro Py para reunirse con los jueces Sergio Torres y Norberto Oyarbide. "Vamos tratar de ordenar la cuestión de lo que es el crimen organizado, el narcotráfico. La posible unificación de las causas llevará más claridad a las cuestiones", sostuvo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
romina rosas hizo tratativas ante vialidad provincial para la pavimentacion de una arteria central

Las Más Leídas

¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.
Por su altísimo costo, San Juan dio de baja un evento deportivo que costaba más de 1 millón de dólares

Te Puede Interesar