En Córdoba, Macri busca seducir a los votantes de De la Sota

El referente del PRO prometió que 'a partir del 10 de diciembre se terminan los conflictos entre Córdoba y el Gobierno Nacional', en caso de que sea electo Presidente.
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 19:51
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, pidió este domingo a los votantes del gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, que lo "acompañen" en la elección presidencial del 25 de octubre, que "va a terminar en el ballottage".

"En Córdoba siempre se respiró un aire de cambio que reclamaba otro tipo de gobierno. Espero que los cordobeses que estuvieron con De La Sota nos acompañen ahora en esta elección final que va a terminar en el ballottage", señaló Macri.

Tras una recorrida por Río Cuarto, el referente del PRO prometió que "a partir del 10 de diciembre se terminan los conflictos entre Córdoba y el Gobierno Nacional", en caso de que sea electo Presidente. 

Macri consideró que en las elecciones del próximo 25 de octubre "hay un escenario de ballottage" porque "la mayoría" quiere "un gobierno que escuche, que dialogue, que trabaje en equipo, que respete la independencia de poderes".

"La Argentina que viene es una Argentina donde el que gobierna rinde cuentas y donde el que gobierna deja de tener conflictos. Vamos a trabajar juntos para hacer crecer este país", sostuvo en un comunicado.

En tanto, destacó que el gobernador cordobés "hizo una gran elección en todo el país y en Córdoba fue el cuarto candidato más votado", e invitó a quienes "apostaron a un cambio con De la Sota" a que "continúen con esa idea desde Cambiemos".

"A partir del 25 de octubre necesito que los cordobeses me acompañen y sean ese gran motor de la Argentina que sale al mundo y que termina con la pobreza y la exclusión", sostuvo en declaraciones a radio Cadena 3.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios