El sciolismo negociará con los buitres "defendiendo el interés nacional"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que en caso de llegar a la Presidencia, el candidato del FpV se sentaría a negociar con los holdouts.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 10:05
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó que Daniel Scioli "se sentará a negociar" con el holdouts en caso de llegar a la Presidencia, aunque advirtió que lo hará "con la bandera nacional por delante de todo".

En declaraciones con Oscar González Oro por Radio 10, el funcionario provincial recordó que el Gobierno "pudo acordar con el 93 por ciento de los bonistas, cerró con el Club de París y ahora intenta negociar con los holdouts". 

En este sentido, anticipó que en caso de ganar las elecciones generales Scioli "continuará por el mismo camino". "Vamos a negociar con todos pero poniendo la bandera nacional por delante", sentenció.
En otro orden, cuestionó las propuestas económicas del candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, al asegurar que si se aplicaran las medidas que propone "el dólar estaría a 50 pesos".

"Si se aplica la libre flotación del dólar, se deja el dólar librado al mercado como quiere Macri, el salario de los argentinos estaría cinco veces menor al poder adquisitivo y la canasta familiar estaría cinco veces más cara", agregó.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios