Rabolini: "Una devaluación no está en la agenda de Daniel"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y mujer del candidato a la presidencia por el FpV negó que pueda haber una nueva depreciación monetaria y se refirió a la relación con el campo.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 21:35
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró que una "devaluación no está en la agenda de Daniel" Scioli, al tiempo que sostuvo que el candidato del Frente para la Victoria va a tener "una muy buena relación con el campo". 

"Cuando hubo problemas en el campo en la provincia de Buenos Aires, Daniel puso a disposición el Banco. El sabe de la importancia del campo en el país. Ahora tenemos que buscar que se agregue mayor valor a lo que produce el campo y exportar", señaló Rabolini. 

Durante una visita a la ciudad santafesina de Rafaela, en la que acompañó al candidato a senador Omar Perotti, Rabolini señaló que esa provincia es "agrícola ganadera, y Daniel, quédense tranquilos, va a tener una muy buena relación con el campo". 

Tras subrayar que una "devaluación no está en la agenda de Daniel", sostuvo que si el candidato presidencial del Frente para la Victoria se impone en los comicios de octubre "va a haber mucha previsibilidad y confianza". 

Anticipó que Scioli "hará cambios que hagan faltas para que cada sector mejore su rentabilidad o aumente la que tiene actualmente", según NA.

Comentarios