Basualdo sobre Tucumán: "El que quemó las urnas dañó a la Argentina"

miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 13:31
El senador y candidato a Gobernador Roberto Basualdo mantuvo una entrevista en Telesol donde habló de la campaña política, las elecciones en Tucumán, la defensa de la boleta única y la muerte del hijo de Alberto Rodríguez Saa, entre otros puntos. 
 
"Caminamos con Colombo en Desamparados, escuchando, trabajando, viendo inquietudes", dijo sobre la campaña política de cara a las generales de octubre. Y agregó que "hay un tema que está candente como es la boleta única y se interiorizan todos".
 
"La ciudadanía está sacando también el tema de las elecciones en Tucumán, el que quemó las urnas le hizo daño a la Argentina", dijo también. En ese sentido dio los motivos de porqué buscan la boleta única y habló de que "falta preparación" en algunos presidentes de mesa.
 
También se refirió a la actualidad del país y a los candidatos presidenciables de Macri y Massa: "Nunca tuvimos problema de acompañar a Massa, Rodríguez Saa y a Macri porque somos similares; si tenemos que compartir la boleta lo haremos".
 
Acerca de la muerte de Carlos Juan Rodríguez Saa manifestó que "lo conocí en una reunión que compartí, trabajaba mucho para ayudar a los chicos con capacidades diferentes, andando a caballo, empezó a trabajar también con la equinoterapia. No sé el motivo de su decisión, me hubiera gustado acompañar a Adolfo y Alberto, son amigos y conocía la familia". 

Mirá la entrevista completa:

 


Comentarios