Uñac: "Tengo el honor de ser ya candidato a Gobernador"

El flamante candidato del Frente para la Victoria remarcó que 'le crecieron las responsabilidades'.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 22:45
Sergio Uñac llegó con una flamante sonrisa a la sede del Partido Justicialista y confirmó que ya se considera a sí mismo el candidato a Gobernador por el FPV. En rueda de prensa aseguró que "no cambia nada, voy a seguir trabajando, más que antes, me han crecido las responsabilidades y quiero ser coherente con eso".
 
Sobre los resultados que obtuvo el Frente en el resto de las categorías, aseguró que "creeríamos que hemos ganado en todos los departamentos o en casi todos" y agregó que en los casos en los que no lograron la mayoría "vamos a seguir trabajando en todos" y citó el caso de Santa Lucía y Daniel Molina.
 
Uñac también adelantó uno de los resultados y dijo que ya habló con Franco Aranda, quien habría ganado la interna frente a Dante Elizondo. "Franco ha tenido una excelente elección y nos vamos a comunicar con él, creemos que le ha ido un poquito mejor que a Dante" aseguró, y agregó que sea cual sea el resultado van a convocar a los dos.
 
El candidato habló de Daniel Scioli y dijo que "he cruzado mensajes con él y lo felicité porque ha hecho una gran elección en el país y acá". Además, con mucho orgullo local, aseguró que "San Juan sumó mucho al triunfo de Scioli". 
 
3
1

Comentarios