En las redes sociales

Ruperto Godoy ya saludó y felicitó a Sergio Uñac

El precandidato a Gobernador, que según las tendencias quedaría afuera, saludó a su oponente y dijo 'estamos ante el comienzo de una nueva etapa política'.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 20:56
Ruperto Godoy, precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, dijo a través de su Facebook oficial que se comunicó con Sergio Uñac, su rival en la interna, y lo saludó por las elecciones. A continuación, el mensaje completo que dejó en la red social
 
"Hablé hace instantes con Sergio Uñac para saludarlo por su elección. Como responsable de este espacio, me siento orgulloso de aportar en nuestra tierra, a un Frente para la Victoria más amplio y participativo, con nuevos dirigentes, candidatos que han inaugurado su presencia en la política y jóvenes promesas de la política provincial. Las elecciones no son un fin, son un medio para trabajar por la felicidad del Pueblo. Estoy muy gratificado de haber construido este espacio democrático y plural. Considero que estamos ante el comienzo de una nueva etapa política que protagonizaremos para el bien de San Juan. ¡Muchas gracias!". 

Valorar noticia

Comentarios