Lima felicitó al "ejército capaz de llevar adelante esta propuesta"

El intendente agradeció a los actores de la campaña y dijo que era un orgullo compartir fórmula con Uñac.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 23:46
"Gracias a todos los sanjuaninos por su compromiso y participación. Esto hará grande y consolidará la democracia Hemos contado con José Luis después del accidente militando y participando como candidato en la elección, gracias flaco", arrancó diciendo a su turno el intendente capitalino y candidato a vicegobernador por el FPV.

"Quiero decirles que es un orgullo para mí compartir la fórmula con Sergio Uñac, un hombre que ha demostrado su capacidad, un hombre confiable, trabajador, un hombre que hará cierto esto de que lo mejor está por venir", agregó.

"Quiero felicitar, como dijo el Flaco, a todos y cada uno de los candidatos de todos los departamentos, en especial y por lo que a mí me toca, felicitar a Dante Elizondo, a Franco Aranda, porque han hecho una elección impecable -continuó el candidato-. Han permitido que los sanjuaninos se vuelquen al Frente para la Victoria con una de las mejores propuestas".

Finalmente y haciendo especial énfasis en el discurso, Lima dijo que "también quiero felicitar a Juan Carlos Gioja, a Daniel Molina, a Mario Tello, que han estado trabajando en forma permanente en esta elección, y a todos y cada uno de los militantes que se pusieron al hombro esta elección, a los fiscales de mesa, a los responsables de las escuelas, a quienes generaron esta logística, y que se erigieron en un ejército capaz de llevar adelante esta propuesta".


Comentarios