PASO 2015

Godoy: "Hay posibilidades en Calingasta y un diputado nuestro en San Martín"

Dijo que son los números que manejan y contó que acompañarán la candidatura de Sergio Uñac.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 21:41
Ruperto Godoy reconoció la derrota en la interna con Sergio Uñac. El senador dijo que según los datos que manejan el precandidato a intendente de Calingasta Jorge Castañeda estaría imponiéndose en las internas al igual que el candidato a diputado departamental por San Martín, Paula Caballero. Aseguró que acompañará a Uñac, a quien ya llamó personalmente. 
 
Sobre los números que manejan, Godoy dijo: "Hay posibilidades en Calingasta y un diputado nuestro en San Martín. Nuestros candidatos le han puesto una fuerza tremenda". 
 
"El balance es positivo, sabíamos que era difícil la elección. Es la primera vez que hay una interna en el Frente para la Victoria. Tengo un profundo agradecimiento a los candidatos. Hemos podido instalar en la agenda temas y propuestas", analizó el senador. 

Godoy dijo que van a acompañar a Uñac y contó que,ya habló con él. "Reconocí que habían ganado. Existe la necesidad de integrar al Frente para la Victoria", agregó en este sentido. 

Finalmente destacó el amplio triunfo de Scioli. "Hay una ratificación del Frente para la Victoria en Scioli y en las políticas del Frente para la Victoria. El pueblo está apoyando las medidas de Néstor, que siguió Cristina y que Scioli tendrá que profundizar". 

Comentarios