Gioja: "Sentimos y sabemos que en San Juan hemos salido primeros"

Desde el bunker del FPV confirmó esta noche el triunfo basado en las proyecciones y las tendencias.
domingo, 9 de agosto de 2015 · 23:11

"Queremos decirles a todos que sentimos y sabemos que en San Juan hemos salido primeros" dijo el gobernador José Luis Gioja esta noche desde el bunker capitalino, flanqueado por Sergio Uñac y Marcelo Lima. 

"Les agradezco a todos la participación en estas elecciones, y les mando un abrazo a todos los candidatos, presidentes de mesa, fiscales, por el esfuerzo que han hecho", arrancó el líder del FPV en la provincia.

"Tenemos proyeccciones, mezclado con tendencias y bocas de urna publicadas, nos permiten darles a ustedes algunos resultados que son aproximaciones", explicó.

"Queremos decir y muy fuerte que en San Juan y en el país ha ganado la democracia y eso es muy importante. Y decimos que en San Juan ha ganado la provincia, y muy bien -dijo Gioja arrancando aplausos y gritos de los compañeros presentes-. Queremos decirles a todos que sentimos y sabemos que en San Juan hemos salido primeros", remató.

 

Gioja se detuvo un instante en su alocución, interrumpido por las aclamaciones, para luego recordar que "estas primarias abiertas y obligatorias lo tienen a Sergio Uñac como candidato a vicegobernador, y a Marcelo Lima como candidato a vicegobernador".

"Quiero decirles que la suma de las dos listas del FPV que competimos en esta primaria están rondando el 60 por ciento de los votos válidos -puntualizó-,  nuestra lista, "Lo mejor está por venir", ha superado el 55 por ciento y estamos cerca del 57 por ciento".

"A nivel nacional, también con mucho orgullo estimamos que la cifra supera el 55 por ciento y también está cerca del 57 por ciento del total de votos válidos, que creemos que es muy bueno", remarcó.

 

Comentarios