viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CON PRUDENCIA

Franco Aranda dijo que "vamos por arriba del resto"

El precandidato admitió que se siente ganador. Además mirá todo el color y las fotos del festejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el fragor de las preliminares el candidato del FPV a intendente por Capital, Franco Aranda, dijo en declaraciones a Canal 8 que por trascendidos le consta que "vamos por arriba del resto".

Aranda pelea fundamentalmente con un compañero partidario, Daniel Elizondo, y al principio eran protagonistas de una ajustada evolución según las encuestas y las tendencias.

Igual aclaró que desde su bunker hay una posición de "prudencia y no queremos dar nada por cierto hasta que no tengamos claridad de los números que estamos recibiendo".

Con el reggeaton de El Taxi de Pitbull sonando a fondo desde los parlantes de un escenario montado sobre la avenida Rawson, en el bunker de Franco Aranda todo era alegría, festejo y baile.

La calle Mitre fue cortada entre Güemes y Rawson, donde el director de la ANSES montó su espacio de militancia para la precandidatura.

Nadie se animaba a dar cifras, pero la tendencia ganadora los llevó a festejar la candidatura como Intendente de la Capital por el Frente para la Victoria, en la dura competencia con el ministro de Turismo, Dante Elizondo.

Las banderas celeste y blanca, una gran pantalla reproduciendo los primeros datos que lo daban ganador a Aranda sobre Elizondo en Capital y una barra con tambores y redoblantes hacían desbordar de alegría el bunker de Aranda.

El apoyo del gremio UPCN también se hizo presente: muchos de sus afiliados y dirigentes acompañaron en el festejo a Aranda, quienes colgaron una gran bandera con las siglas del gremio nacional en una de las paredes más vistosa del bunker.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar