CON PRUDENCIA

Franco Aranda dijo que "vamos por arriba del resto"

El precandidato admitió que se siente ganador. Además mirá todo el color y las fotos del festejo.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 22:24

En el fragor de las preliminares el candidato del FPV a intendente por Capital, Franco Aranda, dijo en declaraciones a Canal 8 que por trascendidos le consta que "vamos por arriba del resto".

Aranda pelea fundamentalmente con un compañero partidario, Daniel Elizondo, y al principio eran protagonistas de una ajustada evolución según las encuestas y las tendencias.

Igual aclaró que desde su bunker hay una posición de "prudencia y no queremos dar nada por cierto hasta que no tengamos claridad de los números que estamos recibiendo".

Con el reggeaton de El Taxi de Pitbull sonando a fondo desde los parlantes de un escenario montado sobre la avenida Rawson, en el bunker de Franco Aranda todo era alegría, festejo y baile.

La calle Mitre fue cortada entre Güemes y Rawson, donde el director de la ANSES montó su espacio de militancia para la precandidatura.

Nadie se animaba a dar cifras, pero la tendencia ganadora los llevó a festejar la candidatura como Intendente de la Capital por el Frente para la Victoria, en la dura competencia con el ministro de Turismo, Dante Elizondo.

Las banderas celeste y blanca, una gran pantalla reproduciendo los primeros datos que lo daban ganador a Aranda sobre Elizondo en Capital y una barra con tambores y redoblantes hacían desbordar de alegría el bunker de Aranda.

El apoyo del gremio UPCN también se hizo presente: muchos de sus afiliados y dirigentes acompañaron en el festejo a Aranda, quienes colgaron una gran bandera con las siglas del gremio nacional en una de las paredes más vistosa del bunker.



Galería de fotos

2
1

Comentarios