PASO 2015

Elizondo: "Si hay que buscar culpables, es sólo quien les habla"

El Ministro de Turismo y Cultura asumió la derrota en la interna peronista que se dio en la Capital, en la que compitió con Franco Aranda. Aseguró que acompañará al director de ANSES.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 00:00

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, disputó con Franco Aranda una de las internas más atractivas de la provincia. Ambos disputaron la candidatura del Frente para la Victoria para intendente de la Capital. "Si hay que buscar culpable es solamente quien les habla", dijo Elizondo ante las lágrimas de los presentes en su búnker ubicado en calle Juan Jufré y Aberastain, Concepción. 

Apenas ingresó al salón, Elizondo fue recibido con aplausos de pie y militantes con lágrimas en los ojos. A la hora de dar su discurso, llamó a su lado a dos de sus colaboradores más grandes: Raúl Tello (visiblemente emocionado) y a Roberto Correa Esbry. " Hicimos todo y lo hicimos con una profunda convicción, no hemos renegado de nuestras convicciones. Hemos transmitido un mensaje de lo que nos decía la gente. Vale la pena hacer política y no porque hayamos perdido hay que dejar de hacer política", agregó. 

 
Elizondo confirmó que le había llamado a Aranda y que se ponía a su disposición. "Le hablé a Franco Aranda, corresponde hablarle porque es de buena gente. Le dije que me ponía a disposición, que dependía de él lo que tenía que hacer. Por encima del triunfo de Aranda está el triunfo de Sergio Uñac, de José Luis Gioja y de Daniel Scioli", dijo el Ministro. En este sentido manifestó también: "Soy la cabeza de un sector que perdió una elección". 

 

Destacó el triunfo del Frente para la Victoria en todo el territorio y manifestó: "Más allá de la Capital es el proyecto de provincia y de país que tenemos lo importante. Sigamos todos, habrá que recomponerse un poco, yo me voy a tomar algunos días, nos sacudiremos el sabor amargo de la derrota. En el caso mío hemos recibido cascotazos durante mucho tiempo pero al poco tiempo nos hemos recompuesto. Uno siempre tiene revancha en la política. Nos van a ver caminando al lado de Aranda, al lado de Uñac y al lado de Gioja". 

 

 


 

 

Otras Noticias