UNO POR UNO PASO 2015

Algunos departamentos definidos, otros muy picantes

La tendencia de la votación da resultados parejos en varias comunas. Enterate de todos los números del boca de urna del IOPPS de las elecciones municipales.
domingo, 09 de agosto de 2015 · 20:07

La tendencia a poco de cerrar la votación para las PASO que surge de la encuesta boca de urna del IOPPS da números muy ajustados en 7 departamentos, donde se define voto a voto quién pasa a las generales de octubre y su posicionamiento para esa instancia electoral. 

-En Capital Franco Aranda se impone con 30% ganando la interna del FpV a Dante Elizondo que obtiene 26%. Siguen Eduardo Cáceres con 17% y Rodolfo Colombo con 16%.

-En Chimbas se da un empate técnico en la interna del  FpV, con Fabián Gramajo con 34% y Carlos Mañé con 33%, seguidos por Mauricio Camacho del Frente Compromiso con San Juan con un 17%.

-En Caucete gana Ginestar con el 34% en la interna del FpV al ex intendente Emilio Mendoza que obtiene el 29%, mientras que Silvio Ibañez obtiene el 10%.

-En Santa Lucía, Marcelo Orrego gana cómodo con el 53% Daniel Molina un 40% y Federico Bravo 3%.

-En Jáchal Héctor Leiría se impone en la interna del FpV con un 33% pero por poca diferencia frente a Miguel Vega que obtiene 32%, mientras que el aspirante del frente basualdista Franklin Sánchez obtiene 19%.

-En Ullum Hugo Domínguez saca 23% seguido de cerquita en la interna del FpV por el ex intendente Jorge Gil que obtiene al igual que el actual intendente Daniel Albarracín un 22% cada uno.

-En Rivadavia Fabián Martin obtiene 43% seguido por la giojista Ana María López que cosecha 33% mientras que Guillermo Ruiz Olalde saca un 7%. 


Las otras comunas dan la siguiente tendencia, sin ser tan ajustados los resultados: 

 -En9 de Julio la interna del FpV la gana Oscar Matamora con 47% frente a Mario Sánchez con 16% y el basualdista Gustavo Nuñez sale segundo con 20%.

 -EnCalingasta Jorge Castañeda con 45% le gana en la interna del FpV a Mario Romero con 38% minetras que Hugo Cordeje saca 9%.

-En25 de Mayo gana cómodo la interna del FpV el ex intendente Juan Carlos Quiroga Moyano con 54% a Raúl Peralta, Omar Caballero gana la interna basualdista con 17% Peralta 23%

-EnAngaco los tres precandidatos del FpV cosechan gran parte de los votoso, ganando la interna el actual intendente José Castro con 39%, seguido por Manuel Rivero con 17% y Sandra Lirio con un 15%.

-EnAlbardón el intendente Juan Carlos Abarca 56% gana la interna del FpV, seguido por Angel Salinas de Juntos por San Juan con 17% y el basualdista Oscar Aguirre con 6%.

-En Rawson el actual intendente Juan Carlos Gioja gana cómodo con 53% seguido por el ex intendente que juega con el basualdimso Mauricio Ibarra que saca 31% mientras que la macrista Gimena Martinazzo obtiene 6%.
 
-En Pocito el intendente Fabián Aballay saca 59% mientras que el aspirante del basualdismo Gustavo Carmona obtiene 13%.
 
-En Iglesia Marcelo Marinero, el hermano del actual intendente obtiene un 49% ganando la interna del FpV frente a Gabriel  Riveros con 24% mientras que el aspirante basualdista Ramón Anes gana la interna de su frente con 13%. 

 -En San Martín el ex intendente Cristian Andino gana la interna al actual intendente Pablo Santibañez que saca un 27% y Raúl Estevez de Compromiso con San Juan saca un 9%.

 

-En Sarmiento Mario Martin obtiene el 42% y le gana la interna del FpV frente a Mauricio Cendón que obtiene el 19% mientras que el aspirante de Juntos por San Juan Mauro Carelli saca 20%.
 
-En Valle Fértil Omar Mengueche Ortiz se impone con 51% mientras que el basualdista Angel Carrizo cosecha 31% y Humberto Sosa de Juntos por San Juan saca el 5%.
 
-En Zonda el intendente César Monla con 40% le gana la interna del FpV a Oscar Villalobo que saca el 22%, mientras que la interna del frente basualdista la gana Miguel Atampiz y la del frente Juntos por San Juan la gana Carlos Echegaray 

 


4
2

Comentarios