Este es el mensaje mafioso que le dejaron a Elisa Carrió

Una caja con casquillos de bala y una grave amenaza aparecieron en la puerta del salón donde anoche realizó su cierre de campaña.
viernes, 07 de agosto de 2015 · 18:45
La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores, y la postulante a diputada nacional Marcela Campagnoli fueron amenazados este jueves antes del acto de cierre de campaña de "Lilita", de cara a las PASO en el Palais de Rouge de Palermo.

Allegados a Carrió relataron a NA que todo se inició cuando dos periodistas que se disponían a cubrir el acto hallaron en el piso una especia de cajita y al abrirla encontraron envueltas en papeles tres casquillos de balas con las iniciales de la líder de la Coalición Cívica, Flores y Campagnoli y adentro unmensaje escrito en computadora con amenazas concretas.

"En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros", señalaba el texto en un comienzo y luego agregaba: "Bórrense, seguimos creciendo. Si en USA no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina. Ya lo logramos en MX".

Y para cerrar, en referencia a un seguimiento que le habrían hecho a Carrió, sostenía: "Te vimos muy flaca en Azul".

Los periodistas le entregaron la cajita a miembros de la CC y ellos a su vez al personal de la Policía Metropolitana, que custodia cada acto de "Lilita" tras amenazas anteriores recibidas.

De todas maneras, Carrió le restó trascendencia a este hecho, señalaron fuentes partidarias.

La Policía Metropolitana recomendó mantener este episodio en silencio hasta que se termine el acto por el cierre de campaña y una vez concluido se le tomó declaración a los dos periodistas y la fuerza porteña tomó la investigación de oficio.

Los efectivos actuantes pusieron en conocimiento de las amenazas a la titular del Juzgado Federal número 1, María Romilda Servini de Cubría, por "intimidación pública".