A poco de las PASO

Uñac: "Estos 12 años son la base un gran futuro que merecemos"

El precandidato a Gobernador por el FpV habló en Telesol de las obras que continuarán desde el 10 de diciembre, de lo que se hizo en la provincia y de su propuesta.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 13:43
El precandidato a Gobernador por el FpV y actual Vicegobernador Sergio Uñac habló en Telesol a poco de cerrar la campaña para las PASO. 
 
"Estos 12 años son la base un gran futuro que merecemos todos", dijo y agregó que "me siento en el momento oportuno para gobernar, pensé que era el 2011 y hoy me doy cuenta que no lo era, este paso por la vicegobernación me sirvió mucho", explicó. 
 
"Estoy proponiendo a los sanjuaninos dar un paso más",  expresó y sobre los jóvenes manifestó que: "mis hijos marcan también la agenda que uno en el día a día va desarrollando, cuando hay un hecho de inseguridad se preocupan; el rol de los jóvenes es fundamental, ni siquiera son el futuro, ellos son el presente
 
Cómo será el domingo: "Un desayuno en familia, que no es muy común en mi casa, y de ahí voy a Pocito para poder votar", explicó. 
 
Además se metió en el clima y dijo que "lo único positivo del Zonda es que ha nevado bastante", y hasta se metió en la Copa Libertadores que alzó River. 

Mirá la entrevista completa en estos videos: 

Comentarios