De la Sota se acordó de Massa en el cierre de campaña

jueves, 06 de agosto de 2015 · 08:31
El precandidato presidencial de UNA, José Manuel De la Sota, cerró su campaña en el partido bonaerense de Moreno con un acto que reunió a 5000 personas y lamentó "profundamente que Sergio Massa -su rival en las PASO- no haya aceptado debatir nuevamente".

"Es un compromiso que firmamos cuando fundamos UNA. Me provoca desilusión, porque un candidato a presidente que no cumple con un compromiso firmado con su competidor, se desdibuja", dijo.

En ese sentido, se preguntó "¿cómo creer en alguien que critica a los otros candidatos por su silencio y evita el debate al que se había comprometido por escrito conmigo?".

"Será una señal de inmadurez, de inexperiencia tal vez", reflexionó de la Sota y aclaró: "Voy a vencer en las PASO y espero que mis contrincantes en la final tengan más disposición para debatir que Massa".

Durante el acto, el actual gobernador cordobés estuvo acompañado por Claudia Rucci, su compañera de fórmula y afirmó que "si les prometo que vamos a crear un millón de empleos para los jóvenes, es porque en Córdoba ya hay 140.000 chicos que tienen su primer trabajo".

"Si les digo que vamos a pagar el 82% móvil a los jubilados es porque en Córdoba ya lo cobran, y si les prometo que todos los estudiantes, los maestros y los no docentes viajarán gratis a estudiar y enseñar, es porque en Córdoba hace ya tres años que tenemos el Boleto Educativo Gratuito", agregó. 

Por último, sostuvo que construirá "una nueva Justicia en la Argentina, que enjuicie y meta presos a los bandidos que han tomado las calles de las villas y ciudades"; y prometió "enjuiciar a los hombres que golpean a las mujeres" y "meter presos a todos los políticos corruptos".

 

Fuente: Infonews

Comentarios