Scioli cierra en Tecnópolis, con la militancia

jueves, 06 de agosto de 2015 · 08:31
El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó ayer a "defender las victorias y trabajar por las que faltan", al participar de una caravana por las calles de José C. Paz. Fue la última actividad antes del cierre de campaña que encabezará hoy junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en Tecnópolis. 

En una masiva y colorida caravana colmada de banderas, banderines, pancartas y cánticos sobre la ruta 24, Scioli convocó a que "este domingo vayan a votar por una vida mejor" y aseguró que "en este camino la van a encontrar", reflejó Tiempo Argentino.

"José C. Paz es una fiel expresión de cómo impactan las políticas de inclusión, de haber recuperado la educación vinculada con el mundo del trabajo, lo que significa la universidad para los jóvenes que buscan un gran futuro, que se lo vamos a dar en este camino", expresó Scioli.

El mandatario se mostró en la caravana junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, al intendente local, Carlos Urquiaga, quien va por una banca de diputado provincial; y al senador provincial del unibloque Néstor Kirchner, Mario Ishii, quien se postula como candidato a intendente con la intención de volver a conducir esa comuna.

Scioli también apuntó que "la gente quiere un presidente firme, con determinación, que se la banque, que tenga ideas muy claras y que pelee contra lo que tenga que pelear" y consideró que "la agenda democrática que se viene requiere de alguien que dé confianza, que dé tranquilidad, que integre al campo, a la industria, al comercio, a distintos sectores".

En una entrevista televisiva, el candidato presidencial del kirchnerismo rechazó que vaya a tener condicionamientos para gobernar en caso de llegar a la Rosada. "Siempre ejercí en plenitud mis facultades constitucionales, cuando uno ve mi Gabinete, el Banco Provincia, es toda gente mía, sé trabajar en equipo, dialogar, respetar con fuerza, sé discutir con fuerza", aseveró en respuesta a quienes creen que de ser electo será su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quien tome las riendas del gobierno.

Defendió además los logros de los doce años del gobierno kirchnerista: "Hubo recuperación, crecimiento, transformaciones y se ampliaron los derechos", y resaltó que "sobre esos sólidos cimientos hay que seguir avanzando".

Después del raid de actos por distintos rincones de la provincia y el interior del país, Scioli y Zannini cerrarán hoy su campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo, en el estadio de Tecnópolis, en Villa Martelli. El acto está previsto para las 18 y tendrá como único orador al gobernador.

El binomio compartirá el escenario con los gobernadores, mientras que las primeras filas estarán destinadas para los intendentes, legisladores y primera plana del gobierno nacional y provincial. También fueron invitados gremialistas, empresarios y personajes de la cultura y el deporte. Se espera, además, una masiva presencia de militantes sciolistas y de La Cámpora. 

 

Fuente: Infonews

Comentarios