Para el vice de Carrió es "operación política" la detención de su yerno

jueves, 06 de agosto de 2015 · 08:31
El precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió habló sobre la detención de su yerno en un operativo antidrogas y explicó que "casi no tengo relación con él. No lo he defendido nunca por las cosas que hizo".

En ese sentido, sostuvo que "sé que este procedimiento en particular cae justo cuando nosotros denunciamos a narcotraficantes. Es una clara operación política por la cual estoy pagando". 

"El que comete este tipo de delito tiene que ir a la cárcel, no hay dudas", agregó en declaraciones al programa radial Guetap.

Asímismo, aseguró que "si es culpable tiene que pagar. Yo nunca negué que tenía problemas en mi famila con drogas. Es importante que cada uno pueda decir qué es lo que pasa en su casa", señaló.

"Ayer estuve en la casa de mi hija. Tanto mi hija como mi nieta aseguran que no había absolutamente nada", explicó Flores sobre el allanamiento que se realizó en el domicilio.

El yerno de Héctor "Toty" Flores, el precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió, fue detenido, acusado de tener un laboratorio de anfetaminas en su casa. En la investigación ya hubo 10 detenidos y 15 allanamientos.

Se trata de Roberto Andrés Herrera, un argentino 51 años, casado con Andrea Vanesa Flores, la hija de "Toty" Flores.

Herrera tiene antecedentes: estuvo preso en causas por drogas. La primera, desde 1994 a 1996; luego desde 2002 a 2007 y en la última estuvo detenido 5 meses en 2011.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios