martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

Elizondo sobre el Parque de Mayo: "Lo voy a pedir, lo he hablado con Sergio"

El precandidato a intendente de la Capital Dante Elizondo se mostró confiado en ganar las elecciones y trabajar por el departamento. "Voy a ganar el 9 de agosto y el 25 de octubre".

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Hoy pareciera que los barrios más alejados de la Plaza 25 de Mayo no tienen los mismos beneficios", dijo Dante Elizondo, precandidato a intendente por la Capital, en una nueva entrevista de Telesol.
 
Además dijo que "voy a pedir el Parque de Mayo, lo he hablado con Sergio, vamos a pedirles a los comerciantes, empresarios, que nos ayuden a mantener el buen estado del Parque como lo hacen en Buenos Aires, pero vamos a convertir ese Parque en un sitio también de visita nocturna". 
 
Agregó que "no cuestiono las maneras de expresar sus ideas de un candidato, yo represento otro tipo de gestión; yo voy a ganar el 9 de agosto y el 25 de octubre y cuando asuma el 10 de diciembre voy a trabajar desde el primer día". 

Finalmente dijo que "lo inmediato es la construcción de veredas y el ataque a la suciedad". 
 
Mirá la entrevista completa en Telesol:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sindicato de trabajadores viales denuncio penalmente a javier milei

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar