viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones PASO

Cerraron las campañas: unos caminando y otros con actos

Los precandidatos sanjuaninos tuvieron "final de obra" diferentes, principalmente influenciados por el Zonda que es el principal protagonista por estos días. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Frente Para la Victoria cerró hoy la campaña de cara a las elecciones de las PASO con una caminata en Rawson que encabezó José Luis Gioja junto a su hermano Juan Carlos. Partieron desde España y Ortega por diferentes barrios.

Uñac tenia previsto una caminanta en Rivadavia junto a Ana María López pero decidió suspenderlo ya que la intendenta se abocaría a la limpieza del departamento, después del tremendo viento Zonda que impera en estos días.

El senador y precandidato a gobernador, Roberto Basualdo, fue el único que cerró su campaña con un acto. Acompañado de su fórmula Enrique Conti, líder de Compromiso con San Juan  hizo caravana por San Martín y remató en Caucete, donde compartió escenario con el precandidato a la intendencia, Julián Gil.

 
Los desarreglos climáticos también malograron el único debate de precandidatos a gobernador donde asistirían todos los aspirantes, organizado por el centro de estudiantes del Central Universitario que se hacía en el rectorado.
Otro afectado fue el precandidato a gobernador del PPT, Alberto Aguero, que había programado una caravana por diferentes distritos del Gran San Juan para terminar en la plaza 25 de Mayo. No lo concretó, según dijo, por el viento que se pronosticó.

El frente Compromiso por San Juan en Capital además cerró con una fiesta para fiscales en un local de avenida Libertador que organizó Actuar con Rodolfo Colombo a la cabeza, donde fueron invitados Basualdo, Conti y otros dirigentes del armado basualdista.

Por su parte el socialista Benjamín Kuchen cerró su campalñ a las PASO con un original encuentro, el llamado pernil progresista, un convite con ese plato central que pagan los militantes comensales y cuya recaudación es para uso de gastos de campaña. Estaba programada en un café cerca del Centro Cívico.
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar