Un candidato cerró su campaña totalmente solo

Mauricio Yattah, candidato a presidente para las PASO del 9 de agosto, culminó su carrera electoral en Mar del Plata, pero el mal tiempo y la falta de seguidores le jugó una mala pasada.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 23:59
El precandidato presidencial Mauricio Yattah, del Partido Popular, cerró hoy su campaña en Mar del Plata, ciudad donde vivió en la década del noventa, pero donde no pudo hacer buenas migas políticas, según parece.

Es que hoy, tras realizar una conferencia de prensa en un café céntrico, Yattah se dirigió cerca de las 13 al céntrico monumento a San Martín, en Luro y Mitre, donde colgó en soledad dos banderas con la leyenda de su partido. Luego, con un megáfono señaló sus propuestas y además repartió boletas, pero debido a la lluvia caída en ese momento Yattah hizo su alocución casi en soledad.

Yattah es un contador de 66 años que cuenta con apenas más de 100 seguidores en Twitter y unos 200 adherentes en facebook. Para superar el piso en las elecciones Primarias, el contador necesitaría al menos unos 320.000 votos para así competir en las presidenciales del próximo 25 de octubre.

Valorar noticia

Comentarios