El apoyo de Scioli a Aníbal tras la denuncia

'Buscan concentrar su atención en este tipo de cosas', dijo el candidato a presidente del Frente para la Victoria.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 09:29

El gobernador y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, aseguró que la denuncia "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas”.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", señaló Scioli a la prensa durante su visita a la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, dijo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad". 

En este sentido, agregó: "Estamos hablando de un sujeto que tiene cadena perpetua y un jefe de gabinete que nadie puede discutir su compromiso con el trabajo”.

"La batalla contra la droga no está ganada pero tampoco está perdida”, agregó en el marco de la lucha contra el narcotráfico.


 

Fuente: Infonews

Comentarios