Octava noche de protestas en Tucumán: hoy habló Cano

El candidato a gobernador por la principal fuerza opositora se dirigió a la multitud y pidió, entre otras cosas, la libertad de los detenidos.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 23:14
En lo que es la octava noche de protestas en las calles de Tucumán en reclamo por lo que la oposición denuncia como fraude en las elecciones del domingo 23 de agosto, habló José Cano, candidato a gobernador, ante las personas reunidas en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno de esa provincia.

En una breve exposición ante la multitud, Cano agradeció la presencia junto a él de los candidatos a gobernador de otros partidos políticos y exigió la liberación de los militantes detenidos desde hace una semana.

“Lo he visto reírse a [Juan] Manzur, y creo que en esta provincia hay muy pocas cosas para reírse”, resaltó Cano, agregando que hay que trabajar para “no tener jubilados marchando los miércoles ni familiares de víctimas de la impunidad”.

La marcha de hoy fue más breve que las que se dieron hasta ahora, y luego de que Cano se dirigiera a la multitud, esta comenzó a dispersarse, y ya a las 22.30 en la plaza quedaba sólo pequeños grupos. 

Comentarios