El tenedor de Scioli que usa para comer con un solo brazo

El gobernador bonaerense y actual precandidato presidencial por el Frente para la Victoria visitó el programa de Mirtha Legrand. Allí, habló de las dificultades que fue superando desde que perdió su brazo en el accidente de lancha.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 11:47
Daniel Scioli, invitado al programa de Mirtha Legrand, mostró en cámara el cubierto que utiliza para comer. Se trata de un tenedor que tiene filo sobre uno de sus costados, para poder prescindir del habitual movimiento de pinchar con una mano la comida y cortar con la otra. Scioli perdió su brazo derecho en un accidente de motonáutica en 1989.

La periodista Silvia Fernández Barrios, otra de las invitadas a la mesa, contó la historia del accidente que le costó la amputación del brazo, y destacó la fortaleza del mandatario bonaerense. Aunque marcó distancia con Scioli: "No sé si me gusta el partido al que partenece". En ese contexto, Barrios contó sobre la adaptación del gobernador bonaerense a vivir con una sola mano, y las dificultades que fue superando. 

El tema surgió en un momento emotivo del programa. Minutos antes, Scioli había declarado: "El otro día fui al cementerio y llevarle una flor a mi mamá. Y dije, mirá viejo a dónde llegue gracias a la educación que me dieron".
 
Fuente: Clarín

Comentarios