martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenedor de Scioli que usa para comer con un solo brazo

El gobernador bonaerense y actual precandidato presidencial por el Frente para la Victoria visitó el programa de Mirtha Legrand. Allí, habló de las dificultades que fue superando desde que perdió su brazo en el accidente de lancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Daniel Scioli, invitado al programa de Mirtha Legrand, mostró en cámara el cubierto que utiliza para comer. Se trata de un tenedor que tiene filo sobre uno de sus costados, para poder prescindir del habitual movimiento de pinchar con una mano la comida y cortar con la otra. Scioli perdió su brazo derecho en un accidente de motonáutica en 1989.

La periodista Silvia Fernández Barrios, otra de las invitadas a la mesa, contó la historia del accidente que le costó la amputación del brazo, y destacó la fortaleza del mandatario bonaerense. Aunque marcó distancia con Scioli: "No sé si me gusta el partido al que partenece". En ese contexto, Barrios contó sobre la adaptación del gobernador bonaerense a vivir con una sola mano, y las dificultades que fue superando. 

El tema surgió en un momento emotivo del programa. Minutos antes, Scioli había declarado: "El otro día fui al cementerio y llevarle una flor a mi mamá. Y dije, mirá viejo a dónde llegue gracias a la educación que me dieron".
 
Fuente: Clarín
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Quattropani, fiscal General de San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar