"Lanatta no tiene crédito para hablar de nada"

lunes, 03 de agosto de 2015 · 09:43
El abogado de Leopoldo Bina, uno de los fallecidos en el triple crimen de General Rodríguez, se refirió hoy a la denuncia pública emitida en el programa de Jorge Lanata ayer por la noche, en la que se vinculó al jefe de Gabinete Aníbal Fernández con el narcotráfico. 

El letrado Alejandro Sánchez Kalbermatten desestimó las acusaciones contra el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria: "Nunca se mencionó el nombre de Aníbal Fernández”, apuntó. 

Ayer, en el programa Periodismo Para Todos, Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, señaló al funcionario como el ideólogo del triple asesinato.

"Lanatta no tiene crédito para hablar de nada. Me perturbó que salga a decir esto ahora, cuando el juicio terminó hace tres años”, advirtió el abogado.

A su vez, señaló que nunca antes había nombrado al ex secretario general de la Presidencia en los testimonios dados en el transcurso del juicio: "Ya tuvo un juicio, y no habló de nada. Está grabado. Es más, nunca se mencionó el nombre de Aníbal Fernández”.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios