Elecciones 2015

El PJ se ilusiona en Iglesia: "La elección se define en las PASO"

Los iglesianos tendrán interna entre el bloquismo de los Marinero y el PJ de Riveros.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 22:20
En una charla con Tiempo de San Juan, el líder del PJ iglesiano Adrián Riveros, que va a interna con el bloquismo dentro del FPV, aseguró que el crecimiento que han tenido en las encuestas marcan un cambio en la elección. "La intendencia se va a definir en las PASO junto con la interna", aseguró el candidato.

Las encuestas dieron una sorpresa en la carrera por la intendencia de Iglesia luego de que el nuevo armados del PJ, que hace menos de un año surgió, lograra acercarse e incluso ganarle a sus compañeros de frente, encabezados por Marcelo Marinero. Según contó Riveros "hay tres encuestas por ahora, una que nos da ganadores y las otras dos como segundos, en una de esas estamos a muy poca diferencia".
 
Estos resultados, a solo días de la elecciones que ellos consideran definitoria, son muy positivos para el justicialismo iglesiano, ya que esa rama se refundo hace menos de un año y han encarado esta campaña de forma "austera". Sobre esto el precandidato a intendente dijo que "hemos trabajado casa por casa, puerta a puerta y gracias a Dios los vecinos nos han recibido muy bien". Riveros también contó que centraron sus actividades proselitistas a "hemos hecho gestiones de cosas que iglesias no tenía, hicimos charlas Y trajimos un móvil de ANSES". 
 
Sobre sus rivales en la lista del FPV dijo que "nosotros somos otra opción, pero si nos toca ganar los vamos a convocar". Además dijo que este enfrentamiento fue sólo político, ya que con Marinero "nos encontramos y nos saludamos, aunque nunca hemos trabajado juntos". 
 
Por ahora el PJ está lleno de optimismo e ilusión, además que aseguraron que llegar de forma competitiva "es un objetivo cumplido" y que "no tenemos un plan B, porque nuestra idea era trabajar para llegar adonde estamos".
 
24
4

Comentarios