"Hay grandes oportunidades si nos sumamos a este proyecto provincial"

El precandidato a intendente por Santa Lucía del FpV Daniel Molina habló en Telesol de sus proyectos y de la campaña a pocos días de las PASO.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 13:43
El precandidato a intendente por Santa Lucía del FpV Daniel Molina mantuvo una entrevista en Telesol a pocos días de las PASO.

"Sentí que debía trabajar por mis vecinos, siento una pasión de trabajar por Santa Lucía de la misma forma que sentí de trabajar como ministro durante doce años, de laburar la lado de un monstruo como es José Luis aprendés a gestionar", dijo Molina. 
 
"Quiero garantizarles mejores servicios y quiero trabajar por los otros vecinos que dicen que acá nunca llegó nada. Cuando sos jefe municipal sos como el gobernador de tu territorio", agregó.
 
También dijo que "siento mucha impotencia cuando me entero de un caso por ustedes (la prensa), que tiene que ver que pasa por un caso de vulnerabilidad, digo "¿dónde está el intendente?, es su vecino".
 
"Quiero gobernador para todos los santaluceños, que los que están bien les vaya mejor y quiero que seamos solidarios", agregó.
 
"La gente no quiere ver confrontaciones, respeto a Marcelo, no voy a confrontar, yo me estoy poniendo a consideración de los vecinos de Santa Lucía".
 
Finalmente manifestó que "tenemos grandes oportunidades si nos sumamos a este proyecto provincial y nacional".
 
Mirá la entrevista completa: 

 

Comentarios