Aníbal sobre el informe de Lanata: "Me sometieron a todo tipo de vejaciones"

lunes, 03 de agosto de 2015 · 07:46
 
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se refirió hoy al programa de Jorge Lanata emitido anoche en Canal Trece, en el que se lo vinculó al narcotráfico, y aseguró que se trató de una operación que tiene por objetivo sacarlo de la carrera por la gobernación bonaerense:  "Es una agresión financiada por la millonada que han puesto mis competidores".
 
"Voy a hacer un racconto de lo que sucedió el día de ayer. Aparece un personaje como Lanatta que me condena firmemente por el triple crimen y Jorge Lanata ratifica estas verdades: que yo tendría que ver con el triple crimen. Estos tipos no tienen nada que perder. Martín Lanatta tiene condena perpetua y sus dichos son mendaces. Se lo ve mirar nerviosamente un papel, un guión de lo que tiene que decir", afirmó Fernández.

"Ayer vimos un programa vergonzante y cachivachesco. Me sometieron a todo tipo de vejaciones", sostuvo esta mañana Fernández en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, y agregó: "Es una agresion financiada por la millonada que han puesto mis competidores en las PASO".
 
No precisó si se refería a su competidor en la primaria del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, o a todos los adversarios de esa elección, que incluiría a María Eugenia Vidal del PRO y Felipe Solá del Frente Renovador, entre otros. 
 
Fuente: Infonews y Minuto Uno