Urtubey: “En octubre los argentinos decidirán por el futuro”

La Fundación Universitaria del Río de la Plata recibió al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 12:07
La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) recibió al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien en un discurso ante los presentes manifestó: "En octubre los argentinos decidirán por el futuro y no por el pasado”.

Además, el Gobernador señaló que para que su espacio político logre los dos puntos adicionales que necesita Daniel Scioli para consagrarse Presidente de la República en la primera vuelta electoral del mes de octubre, el discurso debe centrarse en las asignaturas pendientes.

"Los argentinos ya nos agradecieron por la tarea realizada al reelegir a nuestra fuerza en el 2007 y el 2011. Esta elección la ganaremos con propuestas y hablando del futuro, no del pasado”, agregó.

Durante el encuentro desarrollado en el Club del Progreso, el gobernador analizó el resultado de las PASO y su impacto en las elecciones presidenciales de octubre, así como enumeró los desafíos que el país tiene por delante en esta nueva etapa que se inicia.

Ante una audiencia de más de un centenar de personas, integrada por ex becarios de la institución,había dirigentes políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas y profesionales independientes.

(Fuente: Infonews)

Comentarios