Elecciones sindicales

Con competencia y todo, Rosa sigue firme en la UDA

El histórico dirigente tuvo por primera vez una lista opositora desde que llegó a la dirigencia hace más del 20 años. Le ganó con el 76% de los votos a Víctor Carrión.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 23:00
Por primera vez en los más de 20 años al frente de la UDA,  Julio Rosa se enfrentó a una elección con una lista opositora. Su contrincante era Víctor Carrión, quien solía ser parte de su circulo cercano del Secretario General del gremio docente.
 
Finalmente la contienda llegó a las urnas y este jueves y el 76% de los votantes eligió la continuidad del histórico Julio Rosa. El dirigente habló con Tiempo de San Juan y aseguró que "fue un amplio apoyo del magisterio sanjuanino, hemos puesto a consideración una gestión de más de 20 años". 
 
Además el gremialista remarcó que ha "recibido mucha injuria, mucha calumnia, pero he defendido la continuidad y logramos la renovación completa de UDA, que es un cambio real y no cambiar por cambiar". También remarcó que "hemos puesto en evidencia que respetamos la libertad sindical, política e ideológica, más allá de los agravios hemos llevado a la práctica la democracia".
 
Del total del padrón, cerca del 50% asistió a votar. 
 

Comentarios

Otras Noticias