Lima: "Vamos a dejar la Ciudad sin ninguna villa de emergencia"

Camino a las generales de octubre el candidato a Vicegobernador por el FpV mantuvo una entrevista en Telesol donde habló de las elecciones, proyectos y de Aranda, quien buscará representar el departamento.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 13:35

El candidato a Vicegobernador por el FpV y actual intendente de la Capital mantuvo una entrevista en Telesol a días de las PASO. 

Se refirió a Franco Aranda, quien ganó las PASO y se encamina a ocupar la intendente de Capital: "Vamos a poner el municipio a disposición de los candidatos, vamos a asesorar en temas puntuales, el capitalino quiere vivir mejor, es muy demandante, si inauguramos pavimento aparece el reclamo de cordón cuneta; pero es muy bueno". 

Luego habló del Parque de Mayo y dijo que "tenemos un proyecto que le vamos a hacer llegar a Aranda para que lo analice", y además habló del ECO. 

Consultado por obras y cosas pendientes manifestó que "nos falta tiempo, creo que para septiembre vamos a poder inaugurar el CIC de Capital, frente al barrio Manantiales; vamos a dejar la ciudad sin ninguna villa de emergencia". 

Explicó también que "trabajamos en un Skate Park en la Plaza Martín Fierro, detrás de la Terminal; los deportistas nos están asesorando; va a ser el primer parque provincial". También indicó que "no queremos dejar ninguna calle de tierra". 

Mirá la entrevista completa en Telesol:

Comentarios